Aviso legal

Laureà Miró, 224
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
manuel@debotigues.es

Debotigues.es es un dominio de Internet de Manuel Fernández González. (en adelante Debotigues.es).
A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. La utilización por parte del usuario de los servicios contenidos en la web Debotigues.es, así como la solicitud de información, acepta e implica íntegramente las siguientes condiciones:
El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Debotigues.es y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
Debotigues.es No se hace responsable de la veracidad, permanencia e interrupción de los contenidos aparecidos en este sitio web facilitados por empresas o particulares, así como de los errores tipográficos involuntarios. El contenido de cada anuncio es responsabilidad del anunciante.
La información facilitada de carácter personal o publicitaria a través de cualquier medio, supone la autorización expresa del usuario para su publicación.
Todos los derechos que ampara esta denominación están protegidos y reservados. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la reproducción, total o parcial, aun citando la fuente, de cualquiera de sus contenidos.
La infracción será perseguida por vía civil y penal, con exigencia de indemnización por los daños y perjuicios que de ella puedan derivarse.
Debotigues.es no acepta responsabilidad alguna por la infracción que el usuario pueda efectuar contra tales derechos protegidos ni de los que abarquen los derechos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Ley sobre la Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, Ley de Marcas, Ley General de Publicidad, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Estatal o Autonómica), Ley de Competencia Desleal o Ley de Condiciones Generales de Contratación, entre otras.
Debotigues.es tampoco se responsabiliza de la información que el usuario o cualquier tercero diposite en Debotigues.es, ni de los perjuicios que dicha información causen a otros usuarios. Por consiguiente, Debotigues.es podrá con libertad de criterio denegar e incluso retirar cualquier información que pudiera atentar contra las referidas disposiciones legales y cualquier otra, incluso a la moral y a las costumbres establecidas.
Debotigues.es no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, la transmisión incompleta o los retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá Debotigues.es en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por Debotigues.es, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
Debotigues.es no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud. Tampoco ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.
Debotigues.es no controla la utilización del portal por parte de los usuarios, ni garantiza que éstos lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales.
El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en www.debotigues.es, exonerando a Debotigues.es de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas.
Debotigues.es no contrata en ningún caso con el usuario sino que únicamente actúa como mediador facilitando el acceso a terceras empresas, lo que se deriva de la propia naturaleza de Internet y los servicios prestados. La información sobre estos servicios contenida en el portal es mera publicidad e información, no existiendo en ningún caso oferta contractual por parte de Debotigues.es. El usuario contrata únicamente con las empresas a las que solicita el servicio o enlaza sin que exista relación contractual o gestión alguna por parte de Debotigues.es.
Debotigues.es no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos. Debotigues.es no puede controlar y, por tanto, no se responsabiliza de que las empresas colaboradoras cumplan con sus obligaciones legales.
Debotigues.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus sitios de Internet, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus sitios web.

Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que faciliten los usuarios serán tratados e incorporados en un fichero propiedad de Debotigues.es. El usuario tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a la dirección: Laureà Miró, 224. Mediante envío por correo electrónico.

Pasarela